home

Preguntas frecuentes

Solamente si necesitas un teléfono fijo o físico. De lo contrario, nuestro servicio puede satisfacer todas tus necesidades de comunicación a a través de internet.

La respuesta corta: Actualmente tenemos un ancho de banda de descarga total de 200 mb por segundo, y seguiremos aumentando esto a medida que nuestro número de usuarios aumente.

La respuesta larga: La estabilidad y la latencia son mucho más importantes para la experiencia del usuario que el ancho de banda de descarga. De hecho, la mayoría de las personas rara vez necesita grandes cantidades de ancho de banda, y suelen tener más problemas con la velocidad de carga que con la de descarga cuando la latencia es fluctuante.

La velocidad de descarga es la rapidez con la que internet puede enviarte datos (por ejemplo, cargar un sitio web o un video de YouTube). La carga es la rapidez con la que tú envías datos a internet (publicar fotos, actualizar tu nube). Para poner el ancho de banda en perspectiva, una transmisión HD de Netflix usa alrededor de 3.5 mb/seg de ancho de banda de descarga, y un video de alta definición de YouTube alrededor de 2 mb/seg. El VOIP y las llamadas telefónicas de hecho usan mucho menos (0.25 mb/seg), pero requieren de una conexión estable y consistente de carga y descarga. En una línea DSL "rápida" estándar, si haces una llamada telefónica y sincronizas tus fotos con la nube al mismo tiempo, es muy probable que tu llamada se desconecte. ¡Pero eso no sucede con nuestro servicio!

Es importante comprender la cantidad de ancho de banda que se utiliza, pero de todos modos tenemos suficiente para cualquier propósito.

¿Significa eso que se volverá más lento a medida que se suscriban más usuarios, como sucedió con Prodigy Infinitum?

¡No! A medida que aumentan los clientes también aumentamos la capacidad de nuestra velocidad global de internet, para satisfacer la demanda. Sin embargo, el servicio no es una línea dedicada, por lo que si todos intentaran descargar archivos grandes al mismo tiempo, podrías notar que tu velocidad no es la óptima. Tenemos varias formas de mitigar el impacto en nuestros clientes, pero podría llegar a suceder que no veas tu velocidad máxima contratada en todas las condiciones.

¡Sí! No ponemos límites mensuales totales a tu velocidad o a las cantidades de carga/descarga. Empleamos una variedad de técnicas de redes para asegurarnos de que todos tengan el mismo acceso a la velocidad, de modo que cuando alcanzamos ciertos máximos, los niveles se equilibran automáticamente según se requiera.

Sí, puedes desconectarte cuando lo desees, pero ten en cuenta que hay una cuota de desconexión de $500 pesos cada vez que quieras hacerlo, aunque no cobramos la reconexión cuando estés listo para reiniciar el servicio.

Somos completamente independientes del servicio Telmex/ Infinitum que existe en Yelapa. Nuestro proveedor de internet rara vez tiene problemas, pero hemos tomado una serie de pasos para garantizar que tengamos el mejor tiempo de actividad posible.

Sí. Utilizamos un nivel de criptografía muy alto para garantizar que tus datos estén protegidos. Tenemos tres capas de seguridad en total, solo en la transmisión de wifi.

Además de la seguridad interna, también protegemos el acceso a la red desde el exterior. En un modelo estándar de ISP, tu router se conecta directamente a internet, lo cual crea un escenario que puede comprometer a una computadora de manera más fácil. Nuestra red emplea firewalls avanzados para ayudar a protegerte de ataques externos, mientras que permite que tus actividades legítimas se realicen sin problemas.

¡Sí! Por favor consulta nuestros planes mensuales para ver las opciones.

Primero utilizamos tecnología inalámbrica avanzada para conectarte desde tu ubicación a una de nuestras torres. Una vez conectado, nuestros técnicos te llevarán el equipo (una antena y un pequeño transmisor inalámbrico) y lo instalarán en tu casa o negocio. ¡Y listo!

Me interesa

 Residencial     Negocio
 PayPal     Efectivo

Comentarios o preguntas: