Preguntas frecuentes
Solamente si necesitas un teléfono fijo o físico. De lo contrario, nuestro servicio puede satisfacer todas tus necesidades de comunicación a través de internet.
Actualmente tenemos un ancho de banda de descarga total de 200 mb por segundo, y seguiremos aumentando esto a medida que nuestro número de usuarios aumente.
Para ponerlo en perspectiva, nuestro paquete más económico (5 Mbps) es más que suficiente para servicios como WhatsApp, Netflix, YouTube y Facebook. Nuestro paquete más completo (30 Mbps) es perfecto para NetflixHD, YoutubeHD y hasta 15 dispositivos.
¿Eso significa que se volverá más lento a medida que se suscriban más usuarios, como sucedió con Prodigy Infinitum?
¡No! A medida que aumentan los clientes también aumentamos la capacidad de nuestra velocidad global de internet, para satisfacer la demanda. Sin embargo, el servicio no es una línea dedicada, por lo que si todos intentaran descargar archivos grandes al mismo tiempo, podrías notar que tu velocidad no es la óptima. Tenemos varias formas de mitigar el impacto en nuestros clientes, pero podría llegar a suceder que no veas tu velocidad máxima contratada en todas las condiciones.
¡Sí! No ponemos límites mensuales totales a tu velocidad o a las cantidades de carga/descarga. Empleamos una variedad de técnicas de redes para asegurarnos de que todos tengan el mismo acceso a la velocidad, de modo que cuando alcanzamos ciertos máximos, los niveles se equilibran automáticamente según se requiera.
Sí, puedes desconectarte cuando lo desees, pero ten en cuenta que hay una cuota de desconexión de $500 pesos cada vez que quieras hacerlo, aunque no cobramos la reconexión cuando estés listo para reiniciar el servicio.
Somos completamente independientes del servicio Telmex/Infinitum que hay en Yelapa. Nuestro proveedor de internet rara vez tiene problemas, pero hemos tomado una serie de pasos para garantizar que tengamos el mejor tiempo de actividad posible.
Sí. Utilizamos un nivel de criptografía muy alto para garantizar que tus datos estén protegidos. Tenemos tres capas de seguridad en total, solo en la transmisión de wifi.
Además de la seguridad interna, también protegemos el acceso a la red desde el exterior. En un modelo estándar de ISP, tu router se conecta directamente a internet, lo cual crea un escenario que puede comprometer a una computadora de manera más fácil. Nuestra red emplea firewalls avanzados para ayudar a protegerte de ataques externos, mientras que permite que tus actividades legítimas se realicen sin problemas.
¡Sí! Por favor consulta nuestros planes mensuales para ver las opciones.
Primero utilizamos tecnología inalámbrica avanzada para conectarte desde tu ubicación a una de nuestras torres. Una vez conectado, nuestros técnicos te llevarán el equipo (una antena y un pequeño transmisor inalámbrico) y lo instalarán en tu casa o negocio. ¡Y listo!